Desactivar el precargador

Nosotros

Bienvenidos a Max Negocios SAC

Servicio Técnico de Electrodoméstico para el Hogar

Somos una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento, instalación y venta de electrodomésticos en general. Utilizamos repuestos originales. Trabajamos con todas las marcas nacionales e importadas.

Contamos con más de 20 años de experiencia, por lo que somos la mejor y más confiable opción para poner a punto sus artefactos. Contamos con personal técnico profesional que le dara pronta solución. Nos conducimos con honestidad y eficiencia, porque nuestra meta es lograr su plena satisfacción.


Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y garantía en el mantenimiento y reparación de sus electrodomésticos respondiendo con prontitud a sus requerimientos..

Visión

Ser la empresa líder en el Perú en el servicio técnico de electrodomésticos, teniendo como premisa lograr la satisfacción y confianza de nuestros clientes esforzándonos en brindarles un servicio de calidad total; para ello actualizaremos constantemente a nuestro personal al ritmo de los cambios tecnológicos, pondremos mucho énfasis en el respeto a los valores y ampliaremos nuestra gama de negocios con la venta de repuestos y artefactos.

Por qué elegirnos ?

Ahorra Dinero

Precios justos .

Servicio de Garantía

Servicio de garantía hasta 12 meses.

Experiencia

Personal con experiencia de primera.

Calidad

Servicio y repuestos de primera.

Puntualidad

Porque valoramos su tiempo.

Prevención

minimizamos los riesgos en su hogar.





Obtenga un servicio Ahora!